boda_de_dia
Si fuera de noche, sería mucho más fácil: buscarías un vestido de cocktail bien sexi, los zapatos más sugerentes y accesorios increíbles, y te convertirías en la reina de la noche (después de la novia, claro). Pero tu amiga ha decidido ser original, ¡y su boda es al mediodía! Descubre los mejores outfits para asistir a una boda diferente.

Olvídate de los colores oscuros. Esta vez no podrás contar con el color negro para garantizarte elegancia o una figura más estilizada. Tus colores tendrán que ser de día: pueden ser pastel o brillantes, pero el marrón, el gris y la gama de colores apagados deben quedar fuera de tu radar cuando salgas de compras.

Cuida las texturas y las formas. Hay ciertas texturas más livianas, que coinciden con el tono de una boda de día. El largo puede extenderse hasta las rodillas, pero no más allá pues estarás desentonando. Trata de encontrar un vestido con vuelo, con formas suaves, ¡esa será la opción ideal!

El calzado debe acompañar. Muchas de las bodas que se festejan durante el día, se organizan en campos o espacios verdes. ¡Imagínate allí con tacos muy altos! ¡Sería imposible caminar! Trata de encontrar zapatos con plataforma entera, en lo posible abiertos y de colores claros.

Diviértete con las posibilidades. Una forma de complementar el look de día es llevar una capelina bien trendy o unas gafas que te den un halo de misterio. Los accesorios son muy importantes, pues pueden darte el glam que quizás el vestido por ser de día no tenga tan acentuado.