conquista
¡Al fin tienes la cita que esperaste durante tanto tiempo! El único detalle es que no sabes qué ponerte para conquistarlo por completo. A continuación, algunos tips para que lo dejes boquiabierta.

Asegúrate de tener algo rojo. Así como las novias siempre deben llevar algo azul, las chicas en plan de conquista como tú, deben tener algo rojo dentro de su outfit. El rojo es un color afrodisíaco, que atrae miradas y garantiza sensualidad. ¡No lo dejes de lado!

Muestra algo de piel. Un vestido casual, pero corto y sexi. Un strapless de algodón combinado con un jean ajustado y botas bajas. Una camisa abierta hasta el tercer botón con un colgante sugerente. Mostrar un poco de piel hará que captes toda su atención y lo pongas algo nervioso, ¡tendrá que decir toda la verdad!

Siéntete cómoda. Lo más importante es que te sientas a gusto con tu look. Anticípate a la noche de la cita y averigua cómo estará el clima ese día. Así podrás organizar mejor tus opciones, y te sentirás cómoda, sin pasar ni calor ni frío. No luzcas prendas que no te convenzan, porque tu cita lo notara. Lo más importante es que seas tú misma, y llevar la ropa que más nos convence es parte de eso también.