Scarlett
Después de divorciarse de Ryan Reynolds, todo indica que Scarlett no sólo ha vuelto a encontrar el amor en Nate Naylor: parece que también volverá a casarse.

El dolor aún sigue ahí. Más que nada, es por no tener a tu compañero cerca. No hay guías para esto. Pienso que debe ser una cuestión de tiempo. Así describía Scarlett Johansson la triste sensación que tenía después de su divorcio. Sin embargo, luego de una tormenta siempre llega la calma, y parece que Scarlett ha vuelto a sentirse enamorada. ¡Tanto como para pensar en casarse nuevamente!

Nate Naylor, su nuevo amor, es un ejecutivo neoyorkino de renombre. No obstante, Nate jamás ha salido con una famosa, y seguramente debe resultarle complicado lidiar con la increíble popularidad de su novia Sé que debe ser extraño para él dijo Scarlett acerca de su nueva relación. Fuentes cercanas a la joven pareja, han comentado que Nate estaría muy enamorado y comprometido, quizás listo para dar el siguiente paso en la relación. Después de todo, Scarlett es una mujer que ningún hombre puede dejar pasar. ¿Crees que pronto habrá una boda? ¡Ojalá Nate ya se haya acostumbrado a los flashes para entonces!