SEXO

La comunicación de pareja es esencial para tener una sexualidad saludable, divertida y placentera. Sin embargo, sabemos que mientras las mujeres somos más reservadas (aunque no deberíamos) en cuanto a expresar lo que nos gusta, los hombres tienen más claro lo que esperan que suceda a la hora de tener sexo. Por eso, te traemos esta lista con las 10 cosas que ellos revelaron que quieren en la cama.

1. Atrevida: A los hombres les encanta que las chicas tomemos la iniciativa. Debemos ser capaces de demostrarles que nos atraen al máximo y que en ese momento estamos deseosas de pasarla bien.

2. Ser entusiasta: Los chicos desean a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasta.

3. Renovar: Todas las relaciones pasan por la llamada “rutina”; sin embargo, experimentar nuevos lugares y trucos es un estimulante para el sexo masculino. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores porque si no, resulta aburrido. Las mujeres tenemos que estar dispuestas a buscar sensaciones nuevas y únicas a la vez.

4. Nada de oscuridad: A los hombres les encanta vernos desnudas. ¡Basta de cubrirse con las sábanas! El televisor encendido (sin sonido, obviamente), la claridad de la cortina y las luces encendidas son algunos panoramas que los excitan. Los hombres son muy visuales y se erotizan al ver las curvas, maquillaje y atributos de su mujer. La autoestimulación frente a ellos… los hará sudar.

5. Piropéalo: ¿Quién dice que solo a las mujeres les gusta? Los hombres también lo necesitan. Su perfume, su camisa, su mirada… tantas cosas que nos gustan de ellos. Dile cuál es esa cualidad que ves sumamente sexy en él y verás que su autoestima se eleva.

6. Estimular la imaginación: No hay nada más sexy que cumplir fantasías y más a la persona que amas. Para aplanar el camino es mejor comenzar nosotras y luego consultarles. Ya después pueden negociar para disfrutar los dos.

7. Moverse en la cama: Toda pareja tiene su posición favorita, pero busca ese movimiento que lo seduzca por completo donde él se sienta complacido de verte. Con un poco de acción se dará cuenta de que él es el chico de tus sueños.

8. Sorpréndelo: La espontaneidad y los riesgos son los condimentos perfectos para tener sexo. A ellos les gusta lo desconocido, sentir adrenalina y probar cosas nuevas. ¿Qué tal si luego de salir por la noche lo invitas a un lugar donde existan todos estos ingredientes?

9. A lo natural: Muchas chicas gastan mucho dinero en lencería. Sin embargo, a ellos también les gusta que te vayas desnudando poco a poco. Eso aumenta su deseo. A los hombres les fascina todo aquello que ven y les gusta. Descubrir cada parte de tu cuerpo entre las sábanas los anima y los lleva a otro nivel.

10. Exprésate sin miedo: Ellos aman escuchar lo que nos provocan durante el sexo. Hablarles sucio es la dosis perfecta y divertida. Desinhíbete y expresa lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión.

Manos a la obra y luego nos cuentan.