Aunque las relaciones de hoy en día son muy distintas, existen detalles que marcan la diferencia. Ya recordarás los tiempos aquellos en los que tu chico te conquistaba. Hacía cualquier cosa por agradarte. Y claro está que el tiempo hace madurar la relación, pero tampoco tiene que ponerla tan seria. A todas las mujeres nos encanta que ellos tengan detalles y nos hagan sentir especiales.

En esta lista que hemos creado para ti, citamos las 10 cosas que hace un hombre que de VERDAD te ama.

  1. NUNCA te obliga:Cuando tu chico de verdad te ama, predica con el ejemplo. Respeta tus decisiones y tiempos. No es capaz de obligarte a hacer algo que no quieres o te hace daño. Hará lo posible para que brilles cuando sabe que eres capaz de lograrlo. Ahí sí insistirá.
  2. Tiene la disposición de escucharte sin renegar:Con frecuencia te pasa que estás hablando con una persona, pero tienes la mente en otra cosa. Con tu chico será todo lo contrario. Estará tan interesado en lo que te pasa que primero te dedicará el tiempo necesario para escucharte para luego ofrecer su opinión, solución al problema o sugerencia.
  3. Te anima a superarte:Es ese tipo de hombre que te hace porras para que salgas todos los días a conquistar el mundo. Desde tu oficina, el aula de la universidad o donde sea que vayas. Te impulsa, te anima y se siente seguro de que tu deseo por cruzar la meta puede más que tus miedos.
  4. Te da cariño:¡Tan lindo que es sentirse protegida! ¿A qué mujer no le gusta? ¡Claro, con medida! Cuando tu chico te ama de verdad, está dispuesto a pasar un fin de semana contigo sin importar que sus amigos se hayan ido de fiesta, a cuidar de una gripe que te tiene en cama o hasta preparar la cena para cuando llegues del trabajo. Eso sí es un hombre que AMA.
  5. Da señales de amor:Al ser mujer sabrás que el contacto físico es lo más importante para nosotras. Un beso, un abrazo…  Algunos buscan solo placer sexual, esos NO TE AMAN.
  6. Te dice que te extraña:Y no hablo de esos tipos que pasan pegados todo el día al teléfono enviándote mensajes. Por más romántico que parezca, no lo es. Se empeña en darte tu espacio, pero te sorprende con una llamada para decirte que te extraña y que desea verte. Es probable que te adelante lo que sucederá más tarde… Son detalles espontáneos que sin importar dónde estés, demuestran que realmente quiere estar contigo.
  7. Estás en su mente:Aunque no siempre te lo exprese, algún momento del día te cruzarás en sus pensamientos. Lo harás suspirar e incluso provocarás una sonrisa en él.
  8. Te ayuda siempre:Te ama de verdad aquel hombre que está contigo en las buenas o en las malas. Si te quedaste sin trabajo y la alacena de tu cocina está vacía, en su momento él irá al supermercado y comprará comida para ti. O si enfrentas un problema, será tu mejor consejero. De su mano todo saldrá bien.
  9. Se preocupa por tus sentimientos:Conoce tu forma de pensar, tus metas y comprende quién eres.
  10. Te ama sin medida:Con tus virtudes y defectos.

Si cumple con todas las anteriores, no dudes que ese chico.