NAIL ART

Hoy es Halloween y por eso te traemos estos 10 diseños de nail art para que tus uñas estén espectaculares en la Noche de Brujas. ¡No te los pierdas!

Calavera: Pinta tus uñas de blanco y con un dotting tool realiza dos grandes ojos en negro. Añade dos pequeño óvalos para la nariz y, por último, haz tres líneas verticales y paralelas para la boca.

Calabaza: Pinta tus uñas de naranja y con un dotting tool haz dos grandes ojos en negro. Con un pincel fino, dibuja un triángulo para la nariz y rellénalo. Dibuja una gran sonrisa con una línea curva gruesa. Con un dotting tool pequeño agrega pupilas naranjas y algunos dientes.

Frankenstein: Pinta tus uñas de verde claro y luego, realiza el pelo dibujando triángulos en color negro que nazcan en la cutícula. Agrega dos grandes ojos y dos cejas finitas. Para la boca, haz una línea diagonal y córtala con pequeñas líneas. Termina con dos pupilas blancas.

Momia: Pinta tus uñas de blanco. Luego dibuja tres líneas diagonales en negro y en diferentes direcciones. Divide alguna de las secciones y rellénala con negro. Este será el espacio para los ojos. En las secciones restantes, agrega líneas paralelas y en la parte negra dos ojos blanco y dos pequeñas pupilas rojas.

Telaraña: Pinta tus uñas de violeta. Luego, haz dos líneas diagonales paralelas en color negro, que tiendan a unirse hacia el final. Únelas en diferentes partes con líneas curvas, imitando la telaraña.

Sombrero de bruja: Pinta tus uñas de púrpura y realiza dos líneas paralelas en el centro y de forma horizontal en color negro. Rellena el espacio entre ambas. Con un dotting tool fino haz un cuadrado de color plateado en el centro, imitando una hebilla.

Halloween candy: Para este caso hay que hacer un degradé. Pinta tus uñas de blanco y en una esponja de maquillaje coloca un poco de esmalte amarillo, naranja y blanco, uno al lado del otro. Rápidamente presiona la esponja cargada sobre tu uñas y de ser necesario, agrega otra mano. Por último, limpia tu dedo con un hisopo y quita esmalte.

Cementerio: También haremos un degradé. Pinta tus uñas de blanco y carga la esponja con esmalte violeta y rosa. Presiona sobre tu uña hasta que se coloree y luego limpia tus dedos al igual que en el diseño anterior. Una vez seco, pinta una punta bien gruesa con negro, como si fuesen francesitas. Agrega una lápida con el mismo pincel. Solo tienes que hacer una línea vertical presionando poco al principio y más al final. Con un pincel más fino dibuja una cruz al lado.

Sangre: Pinta tus uñas de un color nude. Para hacer las gotas de sangre haz tres puntos con un dotting tool y esmalte rojo y estíralos hasta el final. Conéctalos con un dotting tool más chico y pequeñas curvas.

Fantasma: Pinta tus uñas de blanco y agrega dos grandes ojos negros. Luego pinta un óvalo para la boca y termina con dos pupilas blancas.

Recuerda proteger todos tus diseños con un top coat. ¿Cuál es tu favorito?