NAILS

En el día de los enamorados, el mejor complemento para tu look es un nail art súper romántico. Hoy, te enseñamos 10 diseños para San Valentín que enamorarán a cualquier muchacho. ¡Elige tu favorito y pongamos manos a la obra!

Labios rojos: Pintas tus uñas de rosa pálido y con la ayuda de un dotting tool y esmalte rojo dibuja unos lindos y carnosos labios. Para ello, traza una “m” minúscula y ciérrala por debajo con una línea curva. Rellénala un poco para que quede más gruesa y listo.

Cute Valentine’s Cupcake: Colorea tus uñas de un blanco perlado. Luego, usa un dotting tool grande para crear una línea de puntos a través de tu uña. A continuación, usa un dotting tool más pequeño para trazar una línea curva desde un lado de la línea de puntos hasta el otro. Rellena todo el interior. Utiliza un esmalte rojo y un pincel fino para dibujar la parte inferior del cupcake. Haz varias líneas verticales y agrega una horizontal abajo para simular la base. Por último, dibuja un corazón en la cima del cupcake y agrega granas rosadas en la cobertura.

Rosas: Pinta tus uñas de rosa pálido y agrega unos puntos grandes en un tono más oscuro. Luego, con la ayuda de un palito y un esmalte rojo haz algunas líneas dentro y alrededor de cada círculo. ¡No tiene que ser demasiado preciso, pues se entenderá! Agrega unas hojitas a los costados y ya tienes las rosas.

Corazones en degradé: Pinta la base de blanco. Con un palito dibuja pequeños corazones en diferentes tonos de rosa, empezando por el más claro arriba y terminando con el más oscuro abajo.

Xoxo: Colorea tus uñas de rojo. Escribe dos cruces en blanco con un pincel fino y haz dos puntos grandes. Para que queden como “o”, agrega dos puntitos rojos más chicos en el centro y listo.

Love letter: Pinta tus uñas de blanco y con un pincel fino y esmalte negro haz un triángulo en uno de los lados. Del otro lado, agrega dos líneas que se unan casi en el centro. Haz un pequeño corazón en la solapa y voilà.

Leopard hearts: Empieza pintando tus uñas de rosa y realiza unos corazones grandes en un color más oscuro. Convierte los corazones en manchas de leopardo con la ayuda de un palito y esmalte negro. Tienes que marcar el contorno de los corazones de manera un tanto desprolija. Luego, agrega algunas manchitas negras en el resto de la uña.

Flores corazón: Pinta tus uñas de blanco y dibuja tres corazones rojos en el centro. Agrega unas líneas por debajo para simular el tallo y unas hojitas en verde a los costados.

Cuadrillé rosa: Sobre una base rosada agrega dos líneas verticales en fucsia y dos horizontales. Completa con dos líneas más en forma de signo más y con color rojo.

Big heart: Pinta tus uñas de blanco y con esmalte rojo dibuja la mitad de un corazón en la punta de tu uña. Tienes que hacer dos grandes curvas con la ayuda de un pincel fino y luego rellenarlo. Una vez seco, usa un esmalte rosa para dibujar otro corazón más pequeño dentro del anterior. Solo debes dar dos trazos con el pincel grueso, siguiendo la forma del corazón.

Recuerda terminar todos los diseños con un top coat para que duren mucho más. ¡Cuéntanos cuál es el que más te gustó!