10-maneras-de-disfrutar-de-ser-madre

Ser mamá es lo más lindo que nos puede pasar. Los sentimientos que generan los hijos en nosotras son simplemente hermosos. Sin embargo, muchas veces nos hacen enfadar y la paciencia debe ser nuestra gran compañera, ¡nadie dijo que tener hijos era una tarea sencilla!

Pero el disfrute y los sentimientos son lo más importante, y deberíamos disfrutar 100% de la maternidad, por eso te contamos las 10 formas de disfrutar ser MAMÁ.

Peluquería por TUS hijos

Nos encanta mimar a nuestros hijos, pero también adoramos que ellos nos mimen. Que nos hagan peinados o jueguen con nuestro pelo es muy lindo. Podemos disfrutar de un momento juntos y muy divertido.

Baño con tu bebé

El baño con tu bebé es un momento único para disfrutar al máximo. Su aroma, su risa y la conexión que tienen hará de cada baño un momento único que nunca olvidarás.

Fotos familiares

El verano es el mejor momento para compartir en familia, tus hijos están de vacaciones y tú puedes compartir más tiempo con ellos. Al terminar los veranos toma una foto familiar, con el pasar de los años podrás disfrutar y recordar cada verano compartido, las historias y las travesuras de tus hijos.

Relacionarte con otras madres

Ser amiga de otras madres es genial, te ayudará a disfrutar aún más ser madre. Los comentarios, las quejas, los chistes que ambas tienen pueden congeniar a la perfección y divertirse mientras acompañan a los hijos a actividades infantiles que ellos adoran.

Noche de películas

Esos días de invierno súper fríos pueden ser perfectos para una noche de padres e hijos. Aperitivos, comida, mantas abrigadas y una película animada es el mejor plan.

Baila junto a ellos

Puedes bailar Barney, pero disfrutarás muchísimo más si bailas esa canción que tanto te encanta. Enséñale tu música favorita y verás que será súper placentero ver como tus hijos la bailan junto a ti.

¡Día de PIJAMAS!

Los fines de semana se han hecho para estar toooodo el día de pijama (o tal vez eso quisiéramos). Elimina todo lo que tengas en tu agenda y quédate con tu familia todo el día en casa, y lo mejor de todo: ¡en pijamas!

Acampar… en tu casa

Muchas veces no podemos irnos de vacaciones tal como quisiéramos, pero ¿quieres que te cuente una genial alternativa? Haz una carpa en el patio de tu casa, disfruta de la luna y realiza actividades en el exterior, suena súper divertido ¿no lo crees?

Escuchar sus risas

¡No hay sonido más hermoso que la risa de un hijo! Tomate tu tiempo para apreciar su risa, su emoción al jugar, verás que nada podrá igualar esa sensación.

¡Disfruta de ser mamá y comparte este artículo a tus amigas que dentro de poco tiempo serán mamá!