Si hace tiempo sales con un chico pero él no quiere conocer a tus amigos, quizá debas rechazarlo. En una relación amorosa es muy importante el esfuerzo y las ganas, sin estas dos, puede volverse muy difícil mantener en pie a la pareja.

Estas son las razones para darle fin a una relación si él no quiere conocer a tus amigos.

No se anima a afrontar diferentes situaciones

Conocer a tus amigos es tan solo un paso. La pareja pasará por distintas situaciones en las que el coraje será la clave para triunfar. Si no se anima a conocer a tus amigos, ¿qué te garantiza que tenga el coraje de atravesar situaciones diversas?

Él no piensa en una relación a largo plazo

Conocer a los amigos es un gran paso que las parejas dan cuando poco a poco quieren apostar a más. El hecho de que no quiera conocer a tus amigos puede significar que no quiere una relación a largo plazo junto a ti.

No valora lo que para ti es importante

Tus amigos son gran parte de tu vida, una parte importantísima a la que nunca deberías renunciar. Quizá no te valora como debería.

Algo le avergüenza

La razón por la que él no quiere conocer a tus amigos podría ser que le avergüenza algún detalle de él que ellos pueden observar, o quizá también le avergüence mostrarse en público junto a ti. Si se trata de la primera lo mejor sería hablar con él para que tenga confianza en él y en tus amigos. Pero si la razón es la segunda mejor será terminar la relación.

Inseguridad

La inseguridad puede estar jugándole una mala pasada. Quizá tenga miedo de que tus amigos hombres no solo quieran una amistad junto a ti y prefiere no conocerlos. Un hombre inseguro, celoso y que no desea conocer a tus amigos no vale la pena.

Es probable que tampoco desee conocer a tu familia

Si no quiere conocer a tus amigos seguramente tampoco querrá conocer a tu familia. Si le atemoriza el paso de salir con tus amigos, probablemente más le atemorizará el gran paso que da la relación cuando le presentas a tu familia.

No hace el esfuerzo por darte un gusto

Si se ha negado muchas veces a conocerlos es probable que no esté apostando a la relación, y tampoco quiera hacer un esfuerzo por cumplirte un gusto a ti.

No desea conocerte en otro nivel

El sexo y la pasión no ayudan a conocer a la otra persona completamente. Compartir con una persona diferentes momentos de su vida es lo que ayudará a conocerla. No relacionarse con tus amigos le impedirá ver lo genial persona que eres y se quedará solo con una parte de ti.

No tiene mucho en común con ellos

Tus amigos tienen mucho en común contigo, por algún motivo los elegiste como compañeros de vida. Pero, ¿por qué no quiere conocerlos? Serán muy parecidos a ti, quizá si él cree que no congeniarán a la perfección es probable que tampoco pueda congeniar contigo de la mejor manera.

Te enfrenta a una situación incómoda

Debido a su decisión de no querer conocer a tus amigos, tú tendrás que elegir cada día con quién hacer tus planes. ¿Hoy a quién veo? ¿A mis amigos o a mi pareja? Una situación incómoda que no desearás atravesar.

¿Tu chico no quiere conocer a tus amigos? Puede que sea el momento para decirle A-D-I-Ó-S.