PAREJAS

Cuántos divorcios se evitarían si supiéramos cómo detectar a un futuro exmarido. En otras palabras, al hombre con el que, a pesar de sus encantos, no te quedarás por el resto de tu vida. Nosotras te decimos aquí cuáles son las señales que te pueden evitar un trago tan amargo como el divorcio.

Tiene adicciones que no puede controlar

P1

¿Bebe alcohol en exceso o usa drogas y no puede ni quiere controlarlo? Este seguro no es un buen partido. ¡Mejor ahórrate estos tragos amargos!

Se muestra agresivo o tiene reacciones desproporcionadas

P2

Si tu esposo en potencia es de los que le pegan a la pared cuando se enojan o rompen cosas sin control, un día podría canalizar esa ira hacia ti. ¡Así que mucho cuidado!

Es el consentido de la casa, “el hijo de mami”

P3

Si es el único hombre de la casa o el consentido de su “mami”, lo más probable es que esté acostumbrado a que lo traten como rey y los demás sean tratados como sus sirvientes. Si notas esta actitud en él, mejor aléjate, antes de que termines siendo su “esclava” de por vida en vez de su pareja.

Para él hay prioridades más importantes que los dos

P4

Para él hay prioridades más importantes que los dos. Su trabajo está en primer lugar, sus pasatiempos son más importantes, no puede estar un día sin ver a sus amigos. ¿Suena a tu esposo en potencia? Si es así, lo más probable es que si se casan, su relación pase a segundo plano.

Siempre ha tenido fama de mujeriego

P5

Una persona cambia su forma de ser muy rara vez. Así que si tiene fama de andar de “flor en flor”, lo más probable es que lo siga haciendo aunque esté casado. Si cuando está contigo no puede evitar mirar a otras chicas, mejor no contemples un futuro con él.

No es organizado en sus finanzas

P6

 

¿Se la pasa pidiendo dinero prestado? ¿Sabes que tiene varias deudas? ¿Se gasta el dinero que no tiene? ¡Ten cuidado! Estas son señales de un hombre que no es organizado en sus finanzas y eso puede traer problemas en un futuro.

Es descuidado en su apariencia física

P7

Al principio se arreglaba para salir contigo, pero conforme ha pasado el tiempo, ha comenzado a descuidarse. Si este es tu caso, es probable que cuando se casen, haga lo mismo y deje de preocuparse por su apariencia, lo cual podría traer problemas en el matrimonio.

No soporta a tus familiares o amigos ni ellos lo aguantan a él, o viceversa

P8

Dicen por ahí que cuando te casas con alguien, también lo haces con la familia y hasta con los amigos. Si cada vez que tienen que ir a una fiesta familiar o a una reunión con amigos surgen problemas por esta situación, las cosas no cambiarán cuando se casen. Habrá incluso más problemas porque van a tener que buscar un equilibrio.

Te deja en ridículo frente a los demás o te humilla

P9

Están en una reunión con sus amigos y cuando hablas te interrumpe para señalar frente a todos que estás mal. ¡Huye de este tipo de hombres! Alguien que te ama te da tu lugar y te respeta. Si no lo hace mientras son novios, no lo hará cuando se casen.

El sexo es malo

P10

El amor no lo es todo. La química sexual que existe entre ustedes es importante. Si apenas estás saliendo con alguien sientes que no se acomodan en la cama, es muy difícil que esto cambie cuando se casen y puede ser motivo de divorcio.