MODA

En plena temporada de Mundial sabemos que quieres sentirte parte de la fiesta futbolera y cómo no hacerlo si la fiebre del fútbol cada día cobra más adeptos. Pues bien, te invitamos a tomar nota de algunas recomendaciones a la hora de combinar la camiseta de tu selección favorita. Presta mucha atención y luce bella.

  1. Cuando se trata de usar una camiseta deportiva, debes estar muy cómoda para disfrutar del partido con tus amigos o visitar el estadio, si tienes la oportunidad de hacerlo, así que la mejor opción es usar jeans o pantalones de materiales cómodos y nada elegantes para que combines bien tu prenda deportiva.
  2. Cuando el clima es soleado y el ambiente te lo permite no deseches la idea de usar shorts.
  3. Si te decides por los pantalones, es mejor que estos no sean anchos, sino más bien al cuerpo para estilizar tu figura.
  4. Sobre los zapatos hay que decir que son vitales en la configuración de tu vestuario, por ejemplo, si usas zapatillas o tenis implica un estilo muy deportivo y en ocasiones solo quieres verte casual, finalmente no eres tú quien jugará al fútbol.
  5. No olvides prestar atención al color de tus zapatos, pues no querrás que ellos se roben la atención por encima de la camiseta de tu selección.
  6. Usa accesorios de colores indicados. Juega con los colores adicionales de la camiseta de tu Selección, no uses tonos muy alejados del diseño de tu camiseta.
  7. El centro de tu vestuario es tu camiseta, estampados en otras prendas harán de tu look una verdadera mezcla de color y sabemos que intentas llamar la atención, por encima del marcador.
  8. Jamás uses una camiseta que no esté en buen estado.
  9. Elimina la opción de usar una camiseta que no esté a tu medida. Muy pequeña te hará parecer más que incomoda y muy grande evitará que tu figura esté estilizada. ¡Siempre a tu medida!
  10. Usa este tipo de camiseta si te sientes cómoda, no lo hagas por obligación.