AUTOESTIMA

Consejos para ser más feliz de lo que ya eres

1. Mírate todos los días como un verdadero milagro, la vida es tan imprecisa que no sabemos cuánto tiempo la tendremos; definitivamente, cuando abres los ojos por la mañana eres afortunada.

2. Recuerda que eres hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres.

3. Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti.

4. Acéptate tal y como eres, nadie es perfecto; aprende a gustarte y a disfrutar de tu singularidad.

5. No te compares con otros. No idealices a los demás, ni sientas envidia por ellos. No te compares a los demás, cada persona es única con sus virtudes y sus defectos.

6. No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que encuentran en ti.

7. Cuando las cosas no vayan como lo planeaste permítete sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.

8. No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha.

9. No busques la aprobación de los demás. Sé tú misma, es inútil buscar continuamente la aprobación de todo el mundo. No intentes gustar a todos.

10. Nunca pienses que tu valor radica en tu belleza o títulos. Si has perdido tu trabajo no permitas que te haga sentir que eres una fracasada. Trabaja en recuperarte emocionalmente cuanto antes y sigue adelante.