Recuerdo cómo esperaba la celebración del Día de Pascuas con muchas ansias cuando era pequeña. Era una celebración especial y llena de diversión. Aún hoy día, permanece como una tradición reunirnos con toda mi familia para celebrar la llegada de la primavera.

Es el momento perfecto para aprovechar el clima y disfrutar de actividades divertidas con nuestros seres queridos. Hay muchas tradiciones para hacer de ese día uno repleto de momentos inolvidables. ¡Aquí te damos algunas recomendaciones para que la celebración tenga mucha diversión!

Disfraza a tus mascotas 

¡Imagínate a tu perro o gato disfrazado de pollito o conejo! ¡Inténtalo! Será muy tierno. Ten la cámara lista para las fotos más graciosas.

Comida

Crea un menú especial para la ocasión. Procura incluir platos deliciosos y algunas bebidas especiales con nombres originales. También puedes crear formas de conejitos y huevitos con tu comida, no tengas dudas que a tus hijos les encantarán.

Decorar huevos juntos

Esta es una tradición de Pascua que puedes convertir en una actividad familiar muy divertida. Pueden pintar los huevitos pero también los pueden disfrazar.

Concurso

Luego de terminar con la decoración de los huevos, llegó la hora de escoger el mejor. Pueden colocar a todos los participantes en la mesa y que desde ahí el jurado decida.

Easter Brunch

Prepara un brunch casero con las recetas que todos en la familia disfrutan. No hay mejor momento en familia que compartir una comida deliciosa.

Hornear juntos 

Esta es una actividad que les encantará a tus hijos. Procura darles tareas sencillas para que vayan familiarizándose en la cocina. Y al final tendrán listos deliciosos postres para degustar juntos.

Al aire libre

Aprovechen el día juntos y salgan a hacer una actividad al aire libre. Visiten un parque, la playa o pueden hacer su propio proyecto DIY de Pascuas en el patio de tu casa.

Búsqueda del tesoro 

Dentro de los huevitos de juguetes coloca claves que llevarán a todos a encontrar un tesoro oculto. ¿Cuál será el tesoro? ¡Usa tu imaginación!

Karaoke

Esta es una excelente idea para que toda la familia se motive y divierta. De igual manera, es una actividad perfecta para que tus hijos tomen contacto con la música y conozcan canciones, cantantes y nuevos artistas.

Canasta de Pascuas 

Prepara la clásica canasta para toda la familia. Y no te olvides de incluir el famoso conejo de chocolate y regalitos.

Noche películas

Luego de pasar un día en familia, no hay mejor manera de terminarlo que viendo una película todos juntos. ¡Asegúrate de tener tus palomitas listas!

Indudablemente, con estas actividades pasarás un día de Pascuas genial e inolvidable con los que más quieres.