13-usos-diferentes-de-tus-productos-de-belleza-favoritos

¿Sabías que tu lipstick puede sacarte de apuros ante de llegar a una entrevista de trabajo? ¿Que el esmalte de uñas puede prevenirte de un envenenamiento? ¿Y que una sombra puede arreglar tu jean favorito? Aquí te decimos cómo puedes darles estos y otros usos a tus productos de belleza.

Cuidado, ¡peligro!

Si tienes pareja o niños, este truco te ayudará a prevenir cualquier envenenamiento en casa. Puedes marcar los productos químicos haciendo un círculo o una cruz en el envase con un esmalte de color llamativo. Así tanto tú como tu pareja y los niños sabrán que es mejor no tocarlo.

Endurecedor multiusos

Así como el endurecedor en tono transparente lograr darles firmeza a tus uñas, hará lo mismo con los cordones que estén sueltos o deshilachados. De igual forma, puedes aplicarlo en el hilo antes de que pase por la aguja. Esto hará el proceso más rápido.

Rubor intenso

Si te atreves a combinar colores intensos, usa un tono de sombra eléctrico para conseguir un rubor que llame la atención. Desde un tono naranja o más amarillo hasta un violeta.

Para lograr un lipstick mate

Las sombras son el truco perfecto para lograr que el lipstick luzca matizado. Aplica un poco de sombra en un tono color piel o similar al labial que usarás. Luego, súmale el labial.

Cubre las manchas

Una sombra en un tono azul muy parecido a tu jean favorito puede salvarte de no eliminarlo de tu guardarropa. Coloca con un pincel un poco de color sobre la mancha -que has tratado de quitar pero no sale- o de aquella que le hiciste con blanqueador. ¡Quedará como nuevo!

Maravilloso rubor en crema

El labial puede salvar tu imagen si saliste de casa a toda prisa y dejaste el bolso de maquillaje. Aplica un poco en las mejillas, sobre el pómulo para tengas un glow sutil. Y obviamente, en los labios para lograr un estilo apropiado en el día.

Sello personal

¿Quieres dejarle a tu chico una carta pero no sabes si la guardará para toda la vida? Al finalizar tu declaración de amor, opta por dejar tu sello personal. Aplica labial rojo y deja la marca de tus labios. Otra alternativa es marcar un papel, sacar una copia y llevarla a un lugar donde hagan camisetas. ¡Le encantará!

¡Y hasta de sombra!

Asimismo, si tienes un lipstick de tono más oscuro (preferiblemente marrón o púrpura), coloca un poco con la punta de tu dedo en la esquina exterior del párpado. Lograrás el efecto de una sombra oscura.

Un lápiz para emergencias

Sí, en caso de emergencia, usa el labial para anotar el número telefónico del chico que tanto te gusta.

Tápate las canas

Si apareció alguna cana en tu cabello, el rímel te ayudará a eliminarla momentáneamente. Pasa la brocha por el área donde está ese pelito blanco, verás cómo desaparece en segundos. Recuerda que vienen en distintos colores. Busca el que sea más parecido a tu tono.

Arregla tu billetera

Si tu billetera tiene las esquinas peladas y es negra, puedes salvarla. Coloca con mucho cuidado un poco de rímel en el área que ha perdido el color. Así podrás usarla unos meses más.

Humectante natural

¿Tienes la cara demasiado reseca? Prueba aplicar un poco de vaselina en el rostro para que mejores tu apariencia. Coloca el tamaño de una moneda en la palma de tu mano y frótatelas. Aplícala en el rostro antes de dormir. Al despertar verás lo reluciente que te ves.

Para que corra una cremallera

¿Tienes un vestido o una cartera que tiene trabada la cremallera? Con solo aplicar un poco de vaselina en dicha área, lo resolverás. La vaselina logra que sea más fácil que el cierre corra de un lado a otro.

¡Prueba estos tips y cuéntanos cómo te fue!