15-problemas-que-solo-las-chicas-con-cabello-rizado-entienden

Aunque necesitemos cremas, shampoo, acondicionador… y otros productos para dominarlo, lo cierto es que lo amamos y lo mimaremos toda la vida. Obviamente, en ciertas circunstancias pasarás por momentos incómodos como estos. ¡Igual no te compliques, tu cabello rizado es perfecto!

  1. Si vas para tu trabajo, a salir de fiesta o incluso para recibir en tu casa a tu novio, necesitas de más tiempo para poner en su sitio tu melena. Si vives con tu familia, constantemente tocarán la puerta del baño para saber si pronto saldrás.
  2. Debes renunciar a varios minutos bajo la ducha para lograr un peinado ideal.
  3. Si eres de las chicas que acostumbra a bañarse por las noches y de forma urgente necesitas lavar tu cabello, prepárate porque a la mañana siguiente tu cabellera lucirá con más volumen de lo normal.
  4. Es increíble, pero no cualquier acondicionador te funciona a la perfección. Casi ninguno te desenreda el cabello. ¡Si conocen alguno 100% efectivo, por favor nos pasan el nombre!
  5. Es normal que a la hora de hacerte una cola en el pelo para salir a correr, ir a la tienda o donde sea resulte una batalla. Tu cabello crece en tamaño y proporción.
  6. Luego de hacerte la cola, el peso es tal que comienzas a sentir molestias.
  7. Para cambiar tu look, una de las formas más sencillas es teñirlo, pero prepara tu bolsillo y tu paciencia porque necesitarás aplicar al menos dos o tres cajitas de tinte. Es la única manera de lograr que te quede perfecto.
  8. Si decides que el mimo debe ser realizado por un profesional, asegúrate de ir al salón de belleza con tiempo. Al menos necesitas de 3 a 4 horas para lograrlo. ¡Evita programar cualquier actividad después de ir al salón, pues pueden surgir contratiempos!
  9. No cualquier cepillo se adapta a tu cabello. Para el rizado, lo más conveniente es el de cerdas gruesas. Poco a poco podrás quitar los enredos.
  10. Ya olvidaste la cantidad de cepillos y peines que has adquirido. ¡Pocos te han funcionado!
  11. Normalmente eres de las chicas que compra todo tipo de accesorio para el cabello. Incluso,uno que nunca te puede faltar son las prensas negras u horquillas. Al colocarlas sabes muy bien dónde están, pero con el transcurso de las horas se pierden y ni idea de dónde andan. ¿Les sucede?
  12. A veces el cabello es tan rebelde que ni el gel de gorila funciona.
  13. Cuando el día amanece húmedo, es de lo peor.
  14. Al salir del baño tardarás horas y horas para secarte el cabello.
  15. Tu novio puede tener problemas a la hora de pasar la mano por tu cabello.¡Ja, ja, ja! ¡Es incómodo los primeros días, luego ni te estreses!