PELO

Una es híper seductora y la otra ultra moderna. Son las dos tendencias en pelo que se imponen este invierno. ¿Qué te parece animarte a cambiar, a renovar tu look y sorprender? En una sola nota, te contamos cuál es el peinado y el corte de la temporada.

Súper sexy

Las ondas al agua son el peinado clásico –y favorito- de las estrellas de Hollywood. Dueñas del mejor estilo retro, nos recuerdan a la época dorada del cine, a las grandes divas de vestidos largos y guantes blancos. Se trata de una raya al costado y ondas perfectamente armadas; un peinado femenino y elegante, que brinda un look natural y fresco.

¿Pero exactamente qué son las ondas al agua? Son rulos desarmados, como los peinados de los años 20. Se realizan con un rizador especial de doble o triple barril traídos desde Estados Unidos.

100% tendencia

El garçon, en francés, o pixie, en inglés, es  ideal para quienes se animan a las cabezas más trendy. Caracterizado por ser un corte arriesgado, pero al mismo tiempo moderno y trasgresor, es perfecto para aquellas que buscan un cambio de look absoluto y audaz. Ultra personal y distintivo, sin lugar a dudas, esta temporada el pelo corto, medio o por los hombros es lo que está de moda. Un corte arriesgado al que hay que animarse.

¿A cuál te animas?