BELLEZA

Sí, es delicioso ir a un spa que te hagan un buen tratamiento de pedicuría, con masajito, exfoliantes y demás cremas y tratamientos para salir con unos pies hermosos.

Pero también está bueno poder hacértelo en casa y darle un buen mantenimiento a lo que pagamos de vez en cuando. Para hacerlo como los expertos necesitas tener 3 básicos, además de un par de accesorios como una palangana para remojar tus pies y una toallita para secarlos.

1. Lima electrónica

Chicas, si son de las que adoran cuidar sus pies y creen en la maravilla de traerlos siempre lindos vale la pena invertir en una lima electrónica.
Estas limas hacen el trabajo mucho más sencillo para nosotras y el resultado es como de salón de belleza. Con una de estas exfoliarán sus pies en profundidad, removiendo cualquier callosidad y quitando las imperfecciones que se van formando sobre todo en la planta del pie.

Destacado 1

2. Suero intensivo

Para la pedicure semanal vale la pena tener un suero para pies que contenga ácido hialurónico para mantenerlos hidratados de manera profunda. También pueden buscar uno que contenga Pentavitin que reacciona con la queratina balanceando nuestra piel.

3. Hidratante diario

Así como usamos una crema para ojos, una para nuestro cuerpo y otra para las manos, los pies merecen un hidratante especial que podamos utilizar todos los días. Les sugiero buscar uno que tenga vitaminas y aceites esenciales como almendra y girasol que cuidarán mejor sus pies y harán más fácil el trabajo de la lima.

Destacado 2

Una buena pedicure se debe hacer una vez a la semana exfoliando bien los pies para remover piel muerta y luego hidratándolos con un suero intensivo. Recuerden proteger sus uñas de los pies como protegen las de las manos, con un base coat antes de aplicar esmaltes de color y tener mucho cuidado en la forma en que cortan sus uñas para que no se les encarnen ni se les rompan.