MODA

La camiseta simple es un básico que no puede faltar en nuestro guardarropas. Aunque te parezca sencilla y sin gracia, no solo te ayuda a salir de un apuro sino que te permite lograr grandes looks. La clave está en saber cómo darle estilo. ¡No te pierdas estos tips!

Con un collar grande

Los accesorios son la clave para darle estilo y un toque de glamour a los atuendos simples. Y los collares grandes y coloridos, o statement necklaces, que tan de moda están, lucen increíbles en una camiseta lisa y sencilla.

Tanto para un look de noche elegante como para un look casual de día hay una gran cantidad de collares que puedes adaptar a tu look. Y así harás que tu camiseta se vea fabulosa.

Combinando con una prenda estampada

Otra excelente forma de darle estilo a tu camiseta es combinándola con una prenda estampada, como una falda de flores o un pantalón animal print. Así el look se verá sofisticado y moderno sin verse recargado. Por dentro del jean o la falda, o por fuera, la camiseta lucirá muy bien.

Con un blazer

Otra gran prenda que puedes incorporar con una camiseta simple es el blazer. Si tienes un blazer estampado o con algún detalle original, combínalo con una camiseta gris simple, un jean de tiro alto, cinturón y un collar sencillo. Lograrás un atuendo fabuloso y tu camiseta se verá con mucho estilo.

Sin duda, las camisetas simples se pueden adaptar a cualquier ocasión y son fáciles de combinar con nuestras prendas. ¿Qué te han parecido estas formas de darle estilo a una camiseta básica?