MAKE UP

Siempre es época para los brillos. En la ropa o los zapatos y hasta las uñas, qué bien se pueden combinar con un osado y elegante maquillaje con glitter.

El glitter puede ser un poco difícil de trabajar, y luego de una sesión de maquillaje, puede quedar tu baño o habitación rociada toda de brillo. Pero vale la pena.

Si eres amante del brillo, hoy te enseñamos 3 maneras de usar maquillaje con glitter, para que elijas tu look preferido.

En párpados

En los párpados, se usa un brillo suelto. Puede ser un poco más desastroso y desordenado que uno adhesivo. Para que no sea tan suelto, puedes mezclar el glitter en polvo con alguna loción líquida, que además de ayudar a que se adhiera, producirá una apariencia de brillo más tenue. Si quieres un look más osado, aplica primero la loción y sobre ella, el glitter.

Línea de pestañas inferiores

Otra forma de aplicar el glitter es en la línea de las pestañas inferiores. Para un brillo aún más sutil y delicado, se puede usar uno más ligero. Los revestimientos de glitter son más fáciles de usar, por eso el mejor lugar para lucirlos es en la línea inferior de las pestañas.

Línea de pestañas superiores

El tercer y último consejo para usar make up con glitter, es sobre la línea de las pestañas superiores. Es el estilo más festivo y divertido, aunque se debe elegir entre la línea inferior y la superior, sino quedará muy sobrecargado. Para la línea superior, se recomienda usar un tono oscuro, y aplicarlo sobre tu delineador negro.

¿Qué opinas de estos tres usos del glitter? ¿Ya los has probado? ¡Déjanos tus comentarios!