HOT DOG

Hawaiano, germano y a la americana. Recorre el mundo de la mano de los sabores más variados y disfruta de estos hot dogs en tu propia casa.

Hot Dogs Hawaianos

Ingredientes: 2 salchichas cocidas, 2 panes para panchos, ¼ taza de ananá cortado en trozos, ¼ taza de jamón cocido cortado en tiras, 1/2 cebolla roja, cortada en rodajas finas, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta de cayena y 1 cucharadita de azúcar negra.

Procedimiento: Calienta una sartén  a fuego medio. Cortar el ananá y la cebolla en cubos, sudar la cebolla y agregar el ananá, mezclar con el azúcar. Sazonar con sal y pimienta. Coloca las salchichas en los panes, y cubre con la mezcla de ananá y cebolla, agregar el jamón cocido. Condimentar con salsa teriyaki.

Hoy Dogs a la Americana

Ingredientes: Salchicha de Viena, pan para salchicha lacteada, queso cheedar, panceta y cebolla.

Procedimiento: Corta la cebolla en pluma y cocina con manteca y un poco de azúcar hasta transparentar y, si tienes, un toque de tabasco para darle picor. En una sartén bien caliente, dora las lonjas de panceta hasta dorar. Cocina las salchichas y luego, arma: el pan, las salchichas encima, las cebollas, la panceta y las fetas de queso cheedar. Lleva a gratinar a horno caliente por 3 minutos. Queda muy bien con una mostaza tipo americana y una rica cerveza roja.

Hot Dogs Germanos

Ingredientes: 2 salchichas cocidas, 2 panes para panchos, 1/4 taza de mayonesa, 1 cucharada de mostaza en grano, 1 cucharada de pepinillos agridulces picados, 1 cucharada de huevo duro picado, 1/2 cucharadita de salsa inglesa, sal y pimienta, ¼ taza de queso tipo suizo picado, 1 taza de chucrut escurrida y 4 lonjas de panceta ahumada.

Procedimiento: Mezcla la mayonesa, mostaza, sal y pimienta, la salsa inglesa, los pepinillos y el huevo duro. Envuelve las lonjas de panceta ahumada en las salchichas y fríelas en aceite caliente (para que no se salga, pincha todo con escarbadientes). Coloca las salchichas calientes en los panes e inmediatamente cubre con el queso y el chucrut.

¡Elige el que te guste más!