COCINA

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero… ¿realmente le damos importancia? Hoy te proponemos 3 recetas para un desayuno completo y saludable ¿La mejor parte? Son ideas rápidas y bien fáciles.

Yogur con fruta y granola

El calcio no puede faltar en el comienzo del día. Si estás aburrida de la leche, pues intenta esta sabrosa copa de yogur con granola y frutas. A todos los beneficios del yogur natural, le agregas la energía de la granola y las vitaminas de la fruta.  ¿Qué más se puede pedir? Elige el sabor de yogur que más te guste y tus frutas favoritas para preparar empezar las mañanas a full.

Pastel para desayunar

Una receta cargada de sabores y bien fácil de preparar. Antes de comenzar, precalienta el horno a 190 grados. Mientras tanto, mezcla 8 huevos, 1/2 taza de leche y 1 taza de queso cheddar rallado. Luego simplemente arma el pastel con una capa de papa rallada, una capa de salchicha de cerdo salteada con cebolla y una capa de los huevos revueltos. Cubre con más queso y hornea por 30 minutos. Puedes hacer la versión light con salchichas y queso baja en calorías.

Hotcakes de canela

Un clásico del desayuno americano que no puede faltar en el inicio del día. Necesitarás derretir 4 cucharadas de manteca y agregarle ½ taza de azúcar rubia y media cucharada de canela. Coloca la mezcla en una manga y déjala enfriar en la heladera.

Para la masa de hotcakes requieres de 2 tazas de harina, 4 cucharaditas de polvo de hornear, 1 cucharadita de sal, 2 tazas de leche, 2 cucharadas de aceite vegetal y 2 huevos. Mezcla todos los ingredientes y cocina los hotcakes en una plancha con un poquito de mantequilla para que no se peguen. Antes de darlos vuelta, agrega un espiral de la preparación de canela para darles ese sabor especial.

¡Prepara estas 3 recetas para desayunar! Te aseguramos que no te arrepentirás de levantarte unos minutos antes y cocinar estas exquisiteces. Además de sabrosas son muy saludables ¡Así que no tienes excusa!