SEXO

Es muy común que las parejas atraviesen por un momento de debilidad, en donde la rutina y la costumbre empiezan a dañar la relación, y a hacer pensar en una posible separación. Para superar esta etapa te aconsejamos que rompas todas las rutinas en tu relación, y primordialmente en cuestiones de intimidad, pues ello afecta bastante a la vida en pareja.

Por esta razón, te proponemos tres juegos sexuales que reavivaran la llama de la pasión, y sacarán a tu relación de la rutina; así que lee con atención y no dudes ponerlos en práctica.

Véndale los ojos

Quitar el sentido de la vista puede llegar a ser un juego bastante divertido y curioso. Sentir el cuerpo del otro hará que se conecten más como pareja, y que su intimidad sea aún más placentera. Realizar este juego es muy sencillo, solo debes buscar algo con que taparle los ojos y listo; una gran alternativa es usar su corbata, esto lo hará más atrevido y sensual.

Derrite hielo sobre su cuerpo

Combinar sensaciones puede llegar a ser un experiencia inolvidable, así que aprovecha el calor del momento y pon un hielo sobre el cuerpo de tu pareja y pásalo por algunas partes de su cuerpo. Puedes empezar por su pecho y luego bajar lentamente, verás que las sensaciones se apoderarán de los dos, y la pasión renacerá.

Ata sus manos

Tomar el control de vez en cuando es necesario, así que saca tu lado más salvaje y domina a tu pareja por completo. Solo debes tener una actitud arrasadora, y dejarás a tu pareja sin palabras; para hacerlo más divertido puedes comprar unas esposas y usarlas.

Encuentra el juego más apropiado para ti, y revive la pasión con tu pareja.