BELLEZA

Cuando de labiales se trata, existen un millón de opciones en el mercado. Pero existe una pequeña colección de labiales que funcionen en toda ocasión, ya sean para el día y la noche, para los eventos casuales o los más formales. ¿Quieren saben cuáles son? Entonces las invito a conocer 3 labiales que toda mujer debería tener en su kit de maquillaje.

Rojo matte

Un color al que muchas chicas le huyen, pero que puede levantar cualquier maquillaje. Si sólo tienes oportunidad de ponerte algo de maquillaje, este labial podrá hacerte ver más despierta, más arreglada y obviamente mucho más sexy. Como es un tono muy atrevido, te recomiendo que lo balancees con un maquillaje de ojos sencillo, nada extravagante, así evitarás lucir recargada.

Nude

Una gama de color que no ha dejado de ser la sensación entre las mujeres. Pero es muy importante que encuentres tu tono adecuado, de lo contrario podrías verte cansada y pálida. Te recomiendo que busques colores que sean más fuertes que tu color de labios, esto para que tu rostro no se vea deslavado. También busca labiales nude que tengan como colores de fondo el durazno o el rosa.

Frambuesa ligero
El tono perfecto para los días en que quieres usar algo de color, pero que sea más natural. Un lipstick frambuesa es perfecto para una cita, el café con las amigas, el trabajo y la visita de fin de semana en casa de tus papás. Te recomiendo que busques un bálsamo para labios color frambuesa, el tono será más ligero, pero te dará ese plus en los labios que estás buscando.