MODA

En la moda hay muchos estilos de patrones y no es fácil elegir entre tantas opciones, incluso si escoges un patrón o un estampado equivocado que no encaje contigo o con tu personalidad puedes correr el riesgo de parecer anticuada e incluso vulgar. Pero no te preocupes porque existen algunos patrones que nunca pasarán de moda y que te encantará llevar en tus prendas de ropa, más bien ¡no podrán faltar en tu armario!

Lunares 

Los lunares son estupendos para cualquier prenda de ropa, da igual que sean lunares grandes o pequeños lo que importa es que te aporten personalidad y mejoren tu estilo. Los estampados de lunares pequeños son una forma de adelgazar la figura y estilizar tus formaa, por lo que podrás crear un aspecto mucho más atractivo ¡vale la pena probar!

Además si quieres parecer más delgada con los lunares pequeños, la mejor forma de hacerlo es elegir opciones de lunares estampados con un fondo oscuro y los lunares de color claro, por ejemplo en color blanco.

Flores

Los estampados de flores son realmente una gran adicción para muchas porque siempre se ven geniales, tanto en verano como en invierno (aunque hay quienes prefieren usarlos sólo en verano o primavera).

Los motivos florales en la ropa te harán llevar un look muy femenino, natural y coqueto, pero tendrás que ser exigente y escoger un estampado floral que sea realmente bonito, porque si escoges un estampado floral antiguo, sin duda destrozarás tu look y tu estilo personal.

Si eres una mujer con un tono de piel oscuro te vendrá de perlas el estampado floral porque te quedará muy bien.

Animal print

Y por supuesto el estampado que nunca pasará de moda y que a todas nos encanta es y será siempre el animal print. Ya sea estampado de cebra, de vaca, de leopardo u otros, siempre serán nuestros preferidos. Pero eso sí, que el animal print sea sintético para colaborar con la protección de animales.

¿Cuáles son los patrones de moda que más te gustan?