No es la primera vez que te lo decimos: nadie es tan hermosa como tú. Pero las mujeres somos muy autocríticas y a veces lo olvidamos.

Por eso, nunca está de más inspirarnos en esas mujeres que son ejemplos de vida y se caracterizan por estos 3 grandes pensamientos.

#1 “Soy yo quien fija sus límites”

Muchas veces dejamos que los demás nos dicten hasta dónde podemos llegar. Pero una mujer hermosa conoce que sus posibilidades son infinitas, si cultiva su fuerza de voluntad y va hasta las últimas consecuencias.

#2 “Mi prioridad es mi presente”

¿Cómo se supone que manifestarás toda tu belleza si ni siquiera eres consciente de este momento único que está frente a ti y no lo estás aprovechando al máximo?

No permitas que el estrés te pase por arriba con sus ojeras y sus arrugas, vive momento a momento, y te reencontrarás con la mejor versión de ti misma.

#3 “Soy una naranja entera”

Los tiempos en los que una mujer no tenía voz ni voto sobre su propio destino y solo vivía para complacer a su marido han quedado bien atrás. Entonces, ¿por qué seguir pensando que somos mitades necesitadas de alguien que nos complete? La plenitud solo la encontrarás en ti misma.

Estos son los 3 pensamientos que unen a todas las mujeres hermosas. ¿Te gustaría agregar alguno más?