RIMEL

Si ustedes son de las que les gusta probar todo tipo de maquillaje, todo tipo de looks, todo tipo de bases, colores, texturas y estilos antes de quedarse con uno, hoy les tenemos 3 tipos de rímel que todas debemos tener.

El de diario

Tú favorito e imprescindible, ese rímel del que tienes dos botecitos, uno en casa y uno en la oficina o en el bolso, el que tiene la mejor brocha, el color perfecto y no deja grumos. Encontrarlo es todo un reto… pero una vez que das con tu marca favorita no compras otro.

Para todas, el rímel ideal es el que alarga las pestañas, les da color y no deja grumos, esto para el uso diario. Este suele ser un rímel más económico y que se encuentra en cualquier farmacia o supermercado.

Para eventos de noche

En este caso no importa el costo o la calidad de la tinta porque lo usamos para complementar el de uso diario cuando vamos a salir en la noche. Este debe tener una brocha mucho más ancha y su función principal es la de agregar volumen al maquillaje que ya tenemos. Fíjense que no les deje grumos, pues suele ser un problema recurrente en las máscaras de volumen, y apliquen dos capas sobre la que ya traen del de diario.

Para ocasiones especiales

En este rímel invertimos un poquito más porque lo usamos únicamente cuando nos vamos a maquillar en serio, para ocasiones especiales como bodas, citas súper importantes, graduaciones, cocteles…

Debe tener características similares al de diario, es decir, debe alargar, no dejar grumos pero también debe dar volumen. Por eso les sugerimos invertir un poquito más en este producto y que sea de color negro, entre más intenso mejor, ya que su finalidad es dejarnos las pestañas como postizas. Apliquen de 2 a 3 capas al final de su maquillaje.

Extra

Para las que se atreven a probar todo, también es interesante tener un rímel de algún color exótico o uno que tenga glitter, sólo para divertirse.