MAKE UP

Por mucho tiempo, el poder de las cejas fue subestimado. No podemos olvidar que estas se encargan de presentar a nuestros ojos y definitivamente su forma puede hacer que nos veamos mejor, al resaltar nuestras facciones naturales.

Cuando las quitamos (con cera, pinza o el método que elijas) podemos afectar su forma y volumen, lo que termina cambiando nuestro rostro de inmediato.

Si no estás segura de la forma que te beneficia más, es importante que consultes a un profesional para que te oriente. Sin embargo, existen algunos trucos que nos ayudan a que luzcan increíbles y hoy les compartimos los más importantes.

Rellénala

Los lápices para ceja son perfectos para rellenarlas si tienes espacios sin vello. Te aconsejamos que busques un tono más claro que el de tu ceja. Puedes usar un cepillo para darle forma y difuminar el producto, así consigues un efecto más natural.

Gel para cejas

Gracias a la tendencia de cejas naturales, la oferta de productos para ellas ha crecido impresionantemente. Entre ellos encontramos el gel para cejas, que nos ayuda a mantenerlas estilizadas y en su lugar por mucho más tiempo. Si no tienen gel para cejas, o se les terminó, pueden poner un poco de spray para cabello en un cepillo para cejas y péinalas hacia arriba.

Iluminador
Ilumina el hueso de la ceja con sombra o gel para tener más definición. Además tus ojos lucirán más abiertos y tu rostro se verá más fresco. Es importante que el producto sea mate para conseguir un look natural. Si tus párpados tienen un aspecto pesado, saltea este paso.