MODA

Estamos cansadas de escuchar que para lograr un cuerpo sexy se necesita estar delgada y bajar de peso siempre. Hay mujeres que pueden estar contentas con su peso u otras que no quieran bajarlo y todas las decisiones se deben respetar porque lo primero para lograr un estilo sexy es estar feliz con una misma.

Es cierto que hacer una dieta saludable y hacer ejercicio es algo primordial, pero ¡para sentirse bien con una misma! Pero no siempre se cuenta con tiempo suficiente para hacer deporte (pero sí para comer saludablemente) pero sí se necesita un cambio para sentirnos sexys.

No te preocupes, porque hoy queremos que veas cómo puedes lograr un estilo sexy ¡sea cuál sea tu cuerpo o tu estilo de moda!

Invierte en fajas

Las fajas no son para viejas ni mujeres mayores, las fajas son para cualquier mujer que quiera estilizar un poco su figura y que se repartan “los bultos indeseados” o al menos se suavicen a la vista. Una faja si te pasa del vientre será mucho más efectiva.

Así que no dudes en ir a la tienda de lencería y preguntar por fajas que te puedan ir bien, después de probártela y de ponerte la ropa encima, estoy segura que no te resistirás a comprarla: ¡te quedará la ropa ceñida de escándalo!

Compra un nuevo sujetador

Son muchas las mujeres que usan sujetadores del tamaño equivocado a sus pechos ¿por qué ocurrirá esto? Es cierto que a veces engordamos y adelgazamos y esta parte del cuerpo se va alterando pero hay que cuidar el tamaño del sujetador si no quieres que a la larga tus senos queden caídos.

Pero si sabes utilizar un sujetador que te ponga el pecho en su sitio y que deje el espacio necesario entre tu pecho y tu cintura, hará que parezcas más delgada. ¡Así que ya sabes que tienes que hacer! Aprende a medir tu talla de sujetador en tu tienda de lencería y compra el que se ajuste a ti y a tu cuerpo.

Elige los tacones adecuados

Es muy importante que el calzado que te pongas sea el correcto para poder tener un estilo sexy. Recuerda que los tacones ayudan a estilizar tu figura pero tampoco te pongas unos zapatos de vértigo porque, además de andar mal, te acabarán haciendo daño. Elige un tacón y un calzado que, además de sentirte cómoda, te ayude a estar sexy con tu ropa habitual.

¿Qué te parecen estos consejos para poder lograr un estilo sexy independientemente de cómo sea tu físico? Todas las mujeres podemos ser realmente sexys, únicamente tenemos que aprender a sacarnos partido con nuestra ropa y complementos.