BELLEZA

A estas alturas, es probable que ya te sepas de memoria los típicos consejos para lograr una piel perfecta –”aplícate tal crema”, “no te aprietes los granitos”, “no abuses de la exfoliación”…–. Así que hoy queremos compartir contigo trucos sobre los que nunca oíste hablar. ¿Qué tal?

Menos café

Cuando de cuidar la piel se trata, el café no es la mejor compañía. Será mejor, entonces, que acudas al jugo verde. Esta bebida transformará el aspecto de tu piel en cuestión de días, en tanto la oxigenará y, al estimular el sistema linfático, le quitará la hinchazón.

Más aguacate

¿Quieres hidratar tu piel desde dentro? ¡No habrá nada como el aguacate! Y es que esta fruta se encuentra equipada con muchísimas grasas saludables y fitonutrientes, que le regalarán a tu piel un brillo especial. Así que agrégalo a tus ensaladas o batidos. ¡Hará la diferencia!

Clorofila

Si hay menos verde en tu dieta de lo que te gustaría, la clorofila es una excelente opción –ten presente que puedes encontrarla en cualquier tienda naturista–. Para que tengas una idea, la clorofila sabe a menta y te permitirá purificar y oxigenar tu piel. ¡Pruébala!, no tienes nada que perder.

¿Conocías estos trucos? Pues, ¡ahora sí! Solo te queda, entonces, llevarlos a la práctica.