APPS

Estas aplicaciones te ayudarán a encontrar la receta que necesitas o el lugar perfecto para salir con amigos. Cinco secretos que los amantes de la comida y la bebida sabrán aprovechar.

Foodspotting: Esta aplicación permite encontrar los platos más recomendados en los restaurantes a tu alrededor e, incluso, ver fotos o comentarios de cada uno. En lugar de centrarse en reseñas de locales gastronómicos, Foodspotting es una red de recomendaciones en la que los usuarios pueden cargar las mejores comidas que probaron, buscar dónde está la receta más deliciosa para el plato que se les antoja comer ese día y almacenar sus preferencias para alguna otra ocasión.

El Sommelier: Ya no es necesario confiar en el camarero. Con El Sommelier podrás investigar los vinos disponibles en el menú, sus precios al por menor y las notas de cata. También puedes compartir con tus contactos la copa que estás disfrutando a través de su conexión con Facebook, Twitter y Foursquare.

CookBook: ¿No estás inspirada? ¿Buscas una receta infalible para impresionar a tus amigos? CookBook es la aplicación perfecta para deleitarse echando un vistazo a más de 300 mil recetas procedentes de diversas fuentes como BigOven, Marmiton y Aufeminin. Puedes buscar platos o postres con palabras clave sencillas y cocinarlos siguiendo las instrucciones o guardarlos en tu recetario personal hasta que llegue el momento en que las necesites.

Cocktail Flow: Descubre nuevos tragos en una colección de recetas que se encuentra en constante actualización. La aplicación permite también identificar qué tragos se pueden preparar con los ingredientes que tienes en tu cocina.