MAKE UP

Frente a un mundo donde el maquillaje de moda es esculpir el rostro utilizando una gama variada de productos que sobrecargan nuestra piel, tenemos el “sin makeup” makeup para darnos un respiro de tanto polvo, base y corrector. Y es que cuando se trata de lucir fresca y natural, la opción ideal de maquillaje es aquella en la que parece que no llevas nada encima.

Pero, ¿cómo podemos conseguir el look “sin makeup”? ¡Vamos! Que no se trata tampoco de salir a la calle a cara lavada; se trata de aplicar lo ínfimamente necesario para destacar los aspectos más positivos de tu belleza natural. A continuación te damos 4 consejos básicos para conseguir el look “sin makeup” de forma perfecta y rápida.

Olvida la base de maquillaje

Así es, no hay nada menos natural que una capa de base que se nota a kilómetros. Una mejor alternativa es el uso de las BB cream, que nos ofrecen los beneficios de la base pero con una fórmula mucho más ligera, nos brinda además una dosis de crema humectante y protector solar.

Otra alternativa interesante es mezclar un poco de tu base de maquillaje favorita con tu crema hidratante. El efecto justo antes de su aplicación es idéntico al de la BB cream pero sin comprar extra.

Cuida el rímel

Ciertos tipos de rímel están bien para maquillajes de noche, pero para un aspecto natural no resultan ser la mejor opción. Prueba una máscara de pestañas más sutil para tu día a día. También existen en el mercado opciones fabulosas como los tintes para pestañas de varios días de duración.

Usa corrector con moderación

Aplica solo un poco de corrector en la zona donde tus ojeras se hacen realmente notables o donde muestras mucho enrojecimiento, aplica solo una capa ligera para disimular.

Delineador

Si piensas utilizar delineador para llamar la atención sobre tus ojos intenta este truco: en vez de aplicar una línea gruesa, solo utiliza una línea regular justo en el nacimiento de las pestañas para agregar definición, los colores ideales en este caso no serían el negro sino los marrones.

Con estos cuatro consejos esenciales lograras un maquillaje natural perfecto que dejará a más de uno pensando ¿acaso lleva o no lleva maquillaje?, no olvides comentarnos si te han gustado los consejos.