BELLEZA

Todas tenemos un estilo que nos hace únicas e irrepetibles, y los peinados no son una excepción. En esta oportunidad, queremos contarte qué cosas dice tú peinado sobre tu forma de ser y tu personalidad. ¡No te lo pierdas!

Por el color de pelo

Según el color de pelo que tengas se definirá tu carácter. Se dice siempre que las pelirrojas son muchachas muy alegres y desinhibidas que cuentan con un gran sentido del humor, pero que pueden ser muy dramáticas por miedo al rechazo. En cambio, aquellas mujeres con el pelo oscuro, suelen poseer un carácter fuerte y apasionado, además de muy intenso. Por último, si tu pelo es de color claro, te caracterizas por ser muy sensual y delicada.

Por su textura

Si tienes el cabello rizado, eso significa que amas divertirte y que tienes un gran corazón, pero siempre quieres hacer todo rápido, ¿no es cierto? En cambio, si tu pelo es ondulado y suave te caracterizas por ser creativa y tener ideas muy innovadoras. Aquellas mujeres que lo tienen grueso cuentan con una gran fuerza de voluntad; sin embargo, esto también puede significar una gran terquedad y tozudez. Al contrario, el pelo fino habla de una mujer mucho más tranquila y menos propensa a cumplir con sus metas.

Por tu estilo

Si tu pelo es rizado pero deseas alisarlo y peinarlo, esto puede significar que tu vida es demasiado caótica y deseas una existencia mucho más tranquila. En cambio, si solo lo lavas y sales, esto quiere decir que la lógica impera en tu forma de ser y eres muy inteligente en cuanto a tus ideas.

En lo que respecta al cabello muy largo, dicho peinado indica una personalidad que está siempre en contacto con sus sentimientos más profundos, pues son creativas, románticas y de ideas libres. Al contrario sucede con las mujeres con cortes estilo pixie, pues ellas no suelen estar en contacto permanente con lo que sienten, si no que más bien precisan menos preocupaciones.

Por tu tipo de peinado

Si a diario usas un peinado que necesita mucho mantenimiento, podrías tener una gran crítica negativa hacia tu persona o ser la llamada “reina del drama”. Esto puede deberse a que eres muy ansiosa, además de querer llamar siempre la atención. En cambio, si sueles peinarte con una coleta o una trenza sin fijarte mucho en detalles, esto es señal de que te preocupas por los demás antes que de ti misma. Finalmente, en el caso de que te peines el cabello en forma recta, por ejemplo con un corte Bob, es un indicativo clave de que consigues lo que buscas de manera fácil, pues este es un estilo muy sencillo de mantener.

Como habrás notado, no solo nuestro carácter sino también nuestro peinado y estilo ofrecen a los demás un claro pantallazo de cómo somos en realidad.