VIAJES

Los solteros pueden aprovechar al máximo sus vacaciones yendo a los mejores lugares que ofrecen servicios acordes a sus estilos de vida y todo lo que esto conlleva. Desde prestigiosas playas hasta el ambiente de fiesta perfecto, estos puntos turísticos globales son destinos de vacaciones de primer nivel para personas solas que buscan relajarse, perderse por un tiempo y disfrutar de sí mismas. Y quién dice… hasta puedes conocer a ese alguien especial.

Ayia Napa, Chipre

Si adoras el sol, entonces Ayia Napa es para ti. El centro turístico de Ayia Napa en Chipre, la cual es una república insular cercana a Grecia, es un animado lugar para relacionarse, que mira al Mediterráneo.

El centro turístico es famoso por sus playas de arena. Los turistas pueden comer cocina mediterránea de calidad o bailar toda la noche en una de las tantas discotecas de la ciudad. La cercana playa Nissi es la mejor de la isla y un muy buen lugar para conocer hombres y mujeres.

La ciudad es perfecta para los aficionados a la historia, ya que alberga varios museos y ruinas de la vida en la antigua Grecia. Ayia Napa cuenta también con un gran parque acuático, el mayor en su género de toda la región.

Barranquilla, Colombia

Otro escondite paradisíaco para los solteros es Barranquilla en Colombia. Aunque no es tan conocido entre los destinos Latinoamericanos posee bellísimos escenarios costeros.

Barranquilla y su playa favorita Salgar se encuentran en la parte norte del país en la costa del Mar Caribe.

La ciudad se enorgullece de sí misma por “albergar a las mujeres más amigables del mundo”, según un destacado sitio de internet. Muchos hoteles resorts ofrecen todas las comodidades para el disfrute y el relax. Y como dato extra, es un destino excelente para aquellos que disfrutan de hacer actividades náuticas.

Reykjavik, Islandia

Si no deseas pasar las vacaciones en la playa, entonces prueba con Reykjavik. Es la capital del país Islandia y tiene un vibrante espíritu festivo con alrededor de 5000 personas divirtiéndose hasta altas horas de la noche durante los fines de semana.

Puedes pasar un buen momento con la gente del lugar en algunos de los bares y discotecas de la ciudad. Reykjavik es también famosa por sus baños termales, y el paisaje islandés no tiene comparación con ningún otro en el mundo. Las cumbres y los rústicos acantilados son sólo algunas de las cosas que los turistas pueden ver en una excursión a través del paisaje. Debido a que las condiciones climáticas son variables, es mejor reservar tus vacaciones en Islandia para el verano.

Koh Pha Ngan, Tailandia

Si quieres divertirte, entonces Tailandia es el lugar perfecto para pasarla bien durante una semana. Koh Pha Ngan es un lugar obligatorio para todo soltero deseando visitar Asia. La ciudad es un semillero del turismo y una de sus muchas atracciones es la fiesta de la luna llena que dura toda la noche y seis días enteros una vez por mes. Más de 40.000 personas asisten a esta pequeña velada, de modo que las probabilidades de enamorarse son bastante altas para la mayoría de los solteros que asiste.