MAKE UP

Existen tantas opciones en el mundo del maquillaje que podemos llegar a sentirnos perdidas… y conforme pasan los años nos vamos acomodando más y más con ciertos estilos y productos.

Muchas ya sabemos qué nos gusta, qué se nos ve bien y con qué nos sentimos cómodas y seguras, pero hay ciertos estilos y tendencias que todas deberíamos tratar alguna vez en la vida y ver si podemos incorporarlos a nuestro look. Aquí les dejamos cuatro súper básicas, fáciles de hacer y que seguramente se verán increíbles en ustedes:

Pestañas postizas

Todas, definitivamente todas las mujeres debemos ponernos pestañas postizas por lo menos una vez en la vida. Pero postizas bien puestas, de esas que se ven increíblemente naturales. Si tú no puedes ponértelas, ve a que algún profesional lo haga para una ocasión especial. Hoy en día los costos son súper accesibles y de verdad se van a sentir como actrices famosas. El efecto es muy dramático, ¡les va a encantar!

Labios rojos

Pocos estilos generan más miedo que los labios rojos. Muchas mujeres creen que no les quedan por su tono de piel o el grueso de sus labios, pero la única forma de saberlo es pintándoselos de rojo. Y luego saliendo a la calle. Dense la oportunidad un sólo día, si no se sienten muy cómodas háganlo cuando están de viaje, en un lugar donde nadie las conozca, y prepárense para sentir una gran cantidad de miradas sobre ustedes, pero de total y completa aprobación.

Ojos de gato

Lo vemos en las famosas, en las pasarelas y en nuestras amigas y a todas se les ve increíble, pero ¿no se animan a usarlo ustedes? El delineado de gato le queda bien a casi todos los tipos de ojos, el chiste está encontrar el grosor y el largo que mejor les quede a ustedes, y la única forma de hacerlo es experimentando.

Cejas súper pobladas

Atrás quedaron los años de la ceja delgada, lo de hoy son las cejas pobladas y gruesas. Si no las tienen así (o ya no las tienen así) siempre podrán maquillarla. Inténtelo una tarde que no tengan nada que hacer, con una sombra casi del mismo color que su ceja (un poco más oscura) y vean el efecto que tiene sobre su rostro.