MODA

La piel de imitación es una excelente forma de mantener el calor durante el frío invierno. Es increíblemente suave, por lo que no es de extrañar que a todas las mujeres nos guste tener en el armario por lo menos una pieza de ropa de este estilo (¡pero siempre con piel de imitación!).

¿Quieres saber algunas formas estupendas para usar la piel de imitación durante este invierno? ¡No pierdas detalle!

Bufandas

Tener una bufanda de piel sintética equivale a no pasar nada de frío en el cuello. Además es toda una tendencia para este invierno. Una bufanda de piel de imitación es sin duda un complemento que te ayudará a llevar un look mucho más elegante y sofisticado.

Abrigos

Un abrigo de piel de imitación será un abrigo extremadamente calentito, algo que hará que los que no estén abrigados en la calle sientan una tremenda envidia hacia ti, porque desearían haber sido igual de inteligentes que tú y haberse puesto un abrigo que resulte tan cálido para nuestro cuerpo.

Chalecos

Los chalecos también son una opción acertada para este invierno y toda mujer debería tener uno en su guardarropa. Optar por un chaleco calentito de piel de imitación te hará estar estupenda y además a la moda.

Sombreros

La cabeza también debe estar caliente para que no “se congelen las ideas” y una opción excelente es optar por un sombre de piel de imitación. ¡Además es estupendo para cualquier edad!

¿Tienes algunas de estas prendas ya en tu armario? ¡Cuéntanos!