En bautizos, bodas, cumpleaños y reuniones familiares nunca falta el tío o el primo fastidioso que en más de una ocasión te han hecho pasar un ¡trágame tierra! en toda la extensión de la palabra. Te invitamos a que conozcas 4 personajes incómodos en las reuniones familiares. Seguro identificarás a más de uno en tu familia.

  1. La tía informativa

La tía informativa es aquel ser que le encanta exhibirte delante de tus amigos o de tu conquista, pues saca las anécdotas más vergonzosas de tu niñez y adolescencia. Y si se puede, por qué no, también saca las evidencias, fotos, videos, películas etc… ¡Son de lo peor!

  1. El abuelo gruñón

Cada vez que ese pariente abre la boca todos tiemblan, porque sus palabras son como una nube negra que envuelve la habitación: muerte, deudas, enfermedades, pérdidas, depresión, ¡y todo eso le sucede a él o a ella en un solo día!

  1. La prima protagonista

Es la típica prima que  quiere tomar el control de la reunión y que todo se haga a su gusto y conveniencia. Además siempre busca la ocasión para hacer alarde de todos los viajes y lugares que ha conocido.

  1. El tío soltero que se pasa de copas

¿Quién no tiene un pariente que bebe de más en la familia? Todos nos damos cuenta de que tiene unas cuantas copas encima cuando se le traba la lengua al hablar o cuando se pone más simpático que nunca.

En casi ninguna familia falta alguno de estos “personajes”, ¡y muchas los tienen a todos!