MODA

¿Alguna vez has salido a la calle vestida con prendas de ropa con la que ibas tan a gusto y cómoda que parecía que ibas en pijama?

Sin duda cuando vamos tan cómodas con la ropa nos acechan las dudas: ¿vamos bien vestidas? ¿Parece que vaya en pijama? Y es que parece que en la moda femenina se necesita ir incómoda para ir arreglada… ¡pues de eso nada! Ir cómoda también puede ser sinónimo de ir arreglada.

Hoy quiero hablarte sobre algunas prendas de ropa que son tan cómodas que parecerá que aún no te hayas quitado el pijama al salir de la cama. ¡Te encantarán!

Pantalones harem

Los pantalones harem son sin duda unos pantalones cómodos que te harán estar como en pijama durante todo el día. Tanto si eres una fan de la tendencia inspirada en Hammer MC como si no lo eres, no podrás negar que estos pantalones son muy cómodos y además encajan perfectamente en un look informal. Existen en el mercado muchos modelos, formas, colores y tejidos diferentes por lo que no tendrás problema en encontrar aquellos que se adapten a ti y a tus gustos. Si sabes combinarlos con una camiseta ajustada y una chaqueta corta podrás ir muy cómoda en esta temporada.

Monos largos de tela

Los monos largos de tela son muy cómodos porque parece como si no llevaras nada. Eso sí, son ideales para el verano puesto que son muy fresquitos. Tendrá que ser un mono ligero, ancho, sedoso y de algodón, ya que estos serán los perfectos para ir bien cómoda. Los monos largos de tela son ideales tanto para vestir formal como para añadirle unos tacones y que sea un estilo estupendo para la noche.

Camisetas grandes 

Las camisetas grandes no sólo son las que te pones de un amigo o de tu novio, tú también puedes tener camisetas o camisas grandes y que te queden de escándalo. No tienes por qué utilizarlas sólo de pijama, ya que pueden ser una prenda muy atractiva en una mujer. Usa una camiseta o una camisa grande con unos pantalones apretados para contrarrestar y así crear un look estupendo. ¡Combina con el calzado que más te gusta!

Leggings

Los leggings son una de las opciones más cómodas para vestir porque te sentirás como cuando vas en pijama y además si los sabes combinar bien ¡estarás muy sexy! Y si quieres parecer más delgada sólo tendrás que usar tus leggins con una camisa larga por debajo de tus caderas.

¿Con cuál de estas prendas de ropa te sientes más en cómoda? ¿Crees que hay más? ¡Cuéntanos!