BICI

En muchas partes del mundo, los viajes en bicicleta constituyen una actividad creciente. Sucede que hay algunas buenas razones para ir al trabajo y a la escuela de esta manera, pues si puedes hacerlo con regularidad, el ciclismo es una de las maneras más eficaces de realizar actividad física. Te proporciona beneficios para tu cuerpo y reducen al mínimo el riesgo de ciertos trastornos de salud.

DESTACADO 1 (BICI)

A pesar de sus múltiples ventajas, andar en bicicleta se considera un entrenamiento de bajo impacto y es por eso que puede realizarlo cualquier persona, sin importar su edad. Pero los beneficios no son solamente para tu cuerpo, sino también para el planeta, porque de esta manera se puede reducir la contaminación porque se evita la quema de combustible, y también puedes estacionar tu vehículo en cualquier lugar sin preocuparte por el espacio. Y estos son algunos beneficios adicionales:

BICI 2

1. Sentimientos de felicidad

Aparte de lo  mencionado, cuando tus niveles de serotonina se incrementan naturalmente a causa de esta actividad, te sientes más feliz.

2. Longevidad

Puedes minimizar el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 si regularmente vas en bicicleta a tu lugar de trabajo.

3. Dormir mejor

Seguramente podrás dormir bien debido al cansancio lógico luego de volver a casa en bicicleta. Principalmente se verá beneficiada tu capacidad para conciliar el sueño.

4. Verse más joven

Quienes participan en el ciclismo cotidianamente tienden a parecer más jóvenes que la gente de su edad. Y no es solamente una cuestión de apariencia, sino que su ritmo cardíaco y sus patrones de respiración tienden a mantenerles saludables durante más tiempo.

Estas son las 4 razones para ir al trabajo en bicicleta. Si aún no has tomado la decisión y estás en duda, esperamos que estos argumentos te animen a tener un estilo de vida más saludable. ¿En qué vas a trabajar?