MAKE UP

El maquillaje definitivamente es nuestro gran aliado para hacernos más bellas y femeninas, pero, ¿qué trucos te ayudarán más? No te pierdas estos consejos para verte ultra femenina al instante. ¡Ponlos en práctica!

Piel radiante

La piel áspera y porosa no es un signo de femineidad, por lo tanto, antes de empezar a maquillarte debes preparar tu rostro. Una buena rutina de cuidado de la piel debe incluir máscaras hidratantes de forma periódica y exfoliación para hacer que se vea suave y saludable. No olvides también lo importante que es beber agua en abundancia para que el cambio sea desde adentro.

Humectación y base

El primer paso es comenzar con una crema humectante que hidrate tu piel y la prepare para lo que está por venir: el maquillaje. Una buena idea es utilizar una crema con color para saltear la base de maquillaje y verte más natural, requisito básico para lucir femenina. Si tu piel no lo permite y no te puedes librar de la base, utiliza una que sea de idéntico tono de tu piel y no trates de oscurecerla para disimular manchas, pues para eso existe el corrector.

Ojos perfectos

Lo primero que debes tener en cuenta son las cejas: mantenlas prolijas con la ayuda de una pinza de depilar. No es necesario tener cejas súper finas para ser femenina, pero sí bien definidas y cuidadas. En cuanto al maquillaje de los ojos, es fundamental rizar las pestañas y aplicar máscara. Un suave delineado estará bien, pero recuerda que debe ser fino, de lo contrario no se verá tan femenino. Para las sombras elige colores clásicos y suaves, y deja un poco de lado los tonos oscuros y el maquillaje ahumado.

Labios y rubor

Al aplicar labial, olvídate de probar tonos audaces y oscuros para tener un maquillaje más femenino, pues de esa manera no lo lograrás. Elige tonos rosados, coral o algún brillo con tonalidad, el rojo también es femenino pero más sensual. En cuanto al rubor, nunca dejes de aplicar el tono correcto para tu piel, pues no todas somos iguales.

Con estos trucos de make up lucirás más femenina que nunca. ¡Pruébalos! ¿Tienes más consejos para darnos?