MODA

Cuando tenemos una cita en lo que primero en que pensamos es en la vestimenta. Todas queremos lucir bien sin exagerar demasiado, y nunca nos sentimos seguras con nuestro atuendo. Para poder lucir linda en una primera cita es fundamental tener en cuenta si será una cita informal y al aire libre o si será una cena elegante.

Si tienes una cita para salir a cenar y quieres verte con estilo y atractiva, la clave está en usar algo sencillo e incorporar accesorios que le den el toque moderno al atuendo, como estos 5 accesorios para deslumbrar en una cita que te mostramos a continuación.

Clutch

Un clutch es un gran accesorio a la moda para lucir en un atuendo. Elige un clutch colorido que complemente tu look o con algún detalle diferente, como uno con tachas doradas. Así tendrás un look elegante sin tener que cargar con un bolso grande.

Brazaletes

Una excelente forma de darle vida a tu look sin lucir demasiado arreglada es con un brazalete o un set de brazaletes dorados. El dorado es un color súper fácil de combinar y le dará un toque moderno y de glamour al atuendo para tu cita.

Plataformas

Las plataformas nos ayudan a vernos altas y estilizadas. Elige unas plataformas negras con algún detalle moderno como un estampado de serpiente. Combina con unos skinny jeans y una linda blusa y tendrás un look fabuloso.

Accesorio para el pelo

Si quieres darle color a tu look, una gran opción es optar por un moderno accesorio para el pelo. Escoge uno moño de color metalizado, una vincha de tela o el accesorio que más te guste para la ocasión.

Esmalte de uñas

Puede parecerte un accesorio tonto al lado de los anteriores, pero la realidad es que los esmaltes ayudan a darle un toque de color al look, o incluso glamour y elegancia, dependiendo de la tonalidad del esmalte y la ocasión que tengas para lucirlo. Si es un restaurante muy elegante, un esmalte dorado o plateado lucirán ideales aunque también puedes elegir uno colorido como violeta o fucsia.

¡Anímate a incorporarlos y deslúmbralo en tu próxima cita!