No te ha pasado que tienes un día feriado o libre y sientes que se te va volando. Bueno a nosotras también y ¿sabes porque es eso? Falta de planificación por no pensar y organizar tu tiempo de manera inteligente.
Si planeas y buscas ideas ya verás que cuando regreses a tus días de trabajo, habrás sentido que conquistaste el mundo. Aquí, unas ideas para que tu día libre o tú fin de semana sea genial.
Visita una tienda de segunda mano
Hay diferentes tiendas que puedes visitar y te sorprenderás de los tesoros que esconden. Ahí he encontrado zapatos, bolsos, gafas y sombreros bien stylish. Lo mejor es que probablemente no gastarás casi nada y saldrás con mucho.
Ver arte
No importa en qué ciudad estés, te maravillará saber lo que puedes aprender de un museo que esté cercano a ti. Busca de igual manera alguna galería de arte en la que estén presentando los trabajos de algún artista local o internacional.
Ayuda a lo demás
Busca alguna organización comunitaria en la que puedas ser voluntaria. Piensa a quién te interesaría ayudar. Hay muchas áreas en las que puedes ser muy valiosa. Los niños huérfanos, las personas sin hogar, personas mayores, las causas ambientales y otras tantas en las que puedes hacer la diferencia.
Jardinería
¡Sí! La jardinería es sin duda una actividad terapéutica y te ayudará a bajar los niveles de estrés que usualmente atacan en los días laborables. Puedes planear un proyecto para tu jardín. Por ejemplo puedes cultivar hierbas que luego usarás para cocinar, ¿buena idea, no?
Ver documentales
Haz una lista de documentales que quieres ver y dedica tu día a relajarte y ver documentales que te informarán y te abrirán la mente. Son tantos los asuntos del mundo que merecen atención y qué mejor que aprovechar el talento de tantos cineastas. Estarás más informada y lista para hablar de temas importantes.
¿Te gustaron estas ideas? ¡Aplícalas!