SEXUALIDAD

¿Quieres incrementar tu deseo sexual? ¿Buscas formas naturales para despertar la pasión en tu pareja? Aquí te contaremos cuáles son los 5 alimentos afrodisíacos que te van a ayudar.

Espárragos

El espárrago contiene ácido fólico el cual se encarga de aumentar la producción de histamina, un químico muy necesario para alcanzar orgasmos más intensos tanto en hombres como en mujeres.

Aguacate o palta

Los aztecas llamaron a esta planta “árbol de los testículos”. Esto se debe a la semejanza de este fruto con el órgano masculino, pues crecen de a pares.

Además del significado mágico que los aztecas le dieron, se sabe que el aguacate contiene ácido fólico que, al igual que en los espárragos, aumenta la producción de histamina responsable del placer sexual.

Banana

Las bananas contienen potasio, magnesio, vitaminas del grupo B, minerales y una enzima que sirve para mejorar y aumentar la libido masculina.

Albahaca

Además de perfumar deliciosamente las comidas, la albahaca tiene innumerables efectos beneficiosos para el organismo. Uno de ellos es el afrodisíaco debido a diversos componentes que contiene su fragancia, la cual es muy estimulante.

Chocolate

El chocolate es llamado con justicia el rey de los afrodisíacos naturales. Contiene una serie de compuestos que incluyen la anandamida y la feniletilamina, las cuales liberan dopamina, una sustancia que produce el cerebro y que causa gran placer.  Además contiene triptófano, un potente neurotransmisor que ofrece una gran sensación de relax.