fengshui
Aprovecha estos 5 consejos y logra que tu hogar este en armonía

Para la entrada: coloca “algo” que te haga sentir bien. Puede ser una foto con tu familia, un recuerdo divertido o un objeto que te guste mucho. La idea es que al llegar a tu casa sientas positividad y buenas energías. 

Para el cuarto de baño: Evita que se vean medicamentos o que haya objetos que no están relacionados con el aseo. Velas aromáticas, toallas secas de colores pastel y objetos delicados son ideales para generar la intimidad que este espacio requiere.

Para la cocina: El comedor y la cocina deben estar siempre separados, aunque sea por un biombo o separador, o incluso por dos tipos de luz diferentes. Es muy positivo tener hierbas en la cocina.

Para la sala de estar: es aconsejable tener distintos tipos de asientos. El estado de ánimo y la personalidad de cada uno de los integrantes del hogar estará más en paz si puede sentarse donde se sienta realmente cómodo.

Para el dormitorio: evita colocar espejos detrás de tu cama, ya que según esta disciplina estarás debilitando la sensación de respaldo. Si hay una ventana dispuesta allí, trata de mover la cama a otra ubicación. Si no puedes hacerlo, colócale cortinas muy pesadas.