La piel es uno de los órganos de tu cuerpo que más debes cuidar. Para ello, es importante llevar a cabo una buena rutina de belleza que permita conservarla saludablemente por mucho más tiempo

Hoy les dejamos 5 básicos mañaneros que todas las chicas deberíamos seguir:

1. Cara lavada

Este no es mañanero, pero es ¡básico! No importa si no usan nada de maquillaje, de cualquier manera debemos irnos a la cama con la cara bien limpia. Les recomendamos usar un tónico y una crema hidratante por la noche, esto retrasa los signos de envejecimiento y cuida la elasticidad de la piel. Además de desmaquillarnos, claro.

2. Lavado mañanero

No importa si se bañan en la mañana o en la noche, es importante usar un producto de limpieza profunda en la cara, un producto especializado que funcione como exfoliante y remueva cualquier rastro de impurezas o suciedad que podamos traer en la piel.

3. Crema hidratante

Es uno de los productos más importantes para usar en la mañana. Busquen una crema que combine con su estilo de vida y con el tipo de piel, si no tienen mucho tiempo pueden usar una crema que sea todo en uno: hidratante, protector solar y color o maquillaje.

Si se van a exponer mucho al sol, lo recomendable es que se coloquen protector solar en el rostro antes del maquillaje de una graduación no menor a 50.

4. Crema para ojos

Esta también es muy importante, pues la piel que rodea nuestros ojos es sumamente sensible, así que hay cremas especializadas en hidratar esta zona. Lo ideal es usar cremas adecuadas a nuestra edad y tipo de piel. Elijan aquellas que permitan amplificar la mirada, dar luminosidad a esta área y ayudar a recuperar las pestañas.

5.  Agua termal

Si no se maquillan, terminen su rutina de cuidados con un poco de agua termal para hidratar y devolver elasticidad a la piel. Si usan maquillaje aplíquenla después de terminar con el maquillaje, ayuda a fijarlo además de dejar sus múltiples beneficios en la cara.