Un amigo con derechos es perfecto para conocerte y experimentar en la amistad y en el amor. La reputación de este tipo de amistad es bastante negativa, ¡pero no debería ser así!

Un amigo con derechos tiene muchísimos beneficios para ti, ¿quieres conocerlos? ¡No te pierdas los 5 beneficios de tener un amigo con derechos!

Eres LIBRE

Tienes un amigo, tienes sexo y eres libre, ¡es perfecto si no te gustan los compromisos! Ser libre es un beneficio que muchas mujeres desearían tener sin renunciar al sexo frecuente y seguro, ¿cómo conseguirlo? Teniendo un amigo con derechos.

Tienes sexo frecuente

Estando soltera puede resultar muy difícil tener sexo, pero con un amigo con derechos puedes tener sexo frecuente ¡y súper pasional!

Tienes un amigo

La amistad tiene muchísimos beneficios para las personas, y un amigo con derecho es un tipo de amistad que deberías cuidar. En los momentos más tristes puedes encontrar en él un gran amigo que te escuche, y en los momentos que necesites cariño y pasión él también estará.

El sexo es seguro

Tener sexo con cualquier persona es una difícil elección porque no sabes cuál es su estado general de salud. Aunque la soltería te encante, si buscas sexo seguro lo puedes encontrar en tu amigo con derechos.

Puedes experimentar

Es el momento perfecto para experimentar tus fantasías, conocer qué es lo que te causa placer y lo que más te gusta. Un amigo te acepta tal cual eres, y no te avergonzarás de contarle tus fantasías más secretas, y quizá hasta cumplirlas.

¡Anímate a tener un amigo con derechos! Tiene muchísimos beneficios para ti.