5-claves-para-acelerar-el-orgasmo

Las caricias y los besos de tu pareja son armas para seducirte y lograr que alcances el orgasmo. Experimentar esos segundos de placer tiene su técnica. A la hora de llegar al clímax influyen factores como el estrés, autoestima, cansancio y estado psicológico. Aquí 5 claves para que aceleren tu orgasmo.

Varias posiciones

Prueba estar en varias posiciones. Te podría funcionar muy bien ser la que lleve el control, de modo que al mismo tiempo de la penetración, el clítoris sea estimulado por tu chico.

Disfruta el momento

Los expertos recomiendan que disfrutes del momento. Sé egoísta porque nadie es capaz de darte lo que tú necesitas. Si tú disfrutas, él también lo hará.

Créate fantasías

Todo lo que pueda ayudarte a acelerar tu orgasmo es perfecto. Créate fantasías con ese chico que tanto te gusta. No hay nada de malo en imaginar lo que te gustaría hacer y que te hagan.

Hazlo en solitario

Conoce tu cuerpo. Examina tus genitales, aprende a tocarte y saber cómo llegar al orgasmo, pero sin necesidad de tu pareja. Este es un paso fundamental para saber cómo parar y alargar la excitación.

Dile lo que quieres

Pedirle a tu pareja al oído todo lo que quieres es una herramienta espectacular. Dile dónde deseas que te bese o estimule. Esta técnica ayudará a que logren orgasmos juntos.