MODA

A la hora de vestirte en invierno no tienes por qué optar por lo clásico y aburrido. Es bueno darle alegría y color a tus looks. Por eso, hoy te mostramos los 5 colores para darle estilo a tu look invernal, para que los incorpores a tu guardarropas y obtengas atuendos modernos y atractivos. ¡No te los pierdas!

Azul marino

El azul marino es un color que nunca falla. Es considerado un clásico y es muy fácil de combinar, pero además le aporta un toque de color y estilo navy a tu atuendo de invierno. Un atractivo pantalón con chaqueta, un blazer, o un abrigo para acompañar tus looks son la opción ideal para lucir este gran color.

Verde ciprés

El verde es otro color increíble para tu atuendo de invierno. Sobre todo el verde ciprés, que es un tono fabuloso para lucir en chaquetas, abrigos, camisas y pantalones. Es un color muy fácil de combinar con tonos neutros o colores fuertes y puedes adaptarlo a un look casual o a uno de noche.

Celeste pastel

El celeste pastel es otro color precioso para el invierno. Femenino y a la moda, puedes usarlo para diferentes ocasiones y en prendas de todo tipo. Con un suéter abrigado, unos pantalones o un cárdigan tendrás un color atractivo y alegre para tu look.

Rojo fuerte

Los colores intensos son otra gran opción para levantar cualquier look en invierno. Desde unos pantalones hasta un abrigo para un look casual o un traje trendy para una ocasión especial, el rojo es un color fabuloso. Como es llamativo, fácil de combinar y moderno, te ayudará a resaltar las demás prendas.

Marsala

El marsala es uno de los colores del 2015 y por supuesto que no puede faltar en esta lista. A la moda y sofisticado, es un tono perfecto para lucir en invierno y combinarlo con otros colores. Desde una chaqueta hasta algún accesorio para complementar, te hará lucir trendy de manera instantánea.

Si planeas tus looks de invierno, estos colores a la moda no pueden faltar en tu guardarropas. ¿Ya tienes tu favorito?