¿Estás buscando nuevas maneras de celebrar las fiestas este año? Aquí te sugerimos algunas alternativas para que puedas disfrutar de manera diferente, pero muy significativa, con tu familia y amigos. Mezclando nuevas y viejas tradiciones puedes vivir la magia de la Navidad como nunca antes. También puedes incorporar algunos regalos que todos amarán. ¡Qué viva la Navidad!

#1- Pijama Party en Nochebuena

Una pijamada en Nochebuena puede sonar como una locura, sin embargo es una actividad divertida que a la familia le encantará. Consigue unos pijamas familiares temáticos y pónganse cómodos. Pueden cantar villancicos, tener un maratón de sus películas navideñas favoritas y claro está, disfrutar la cena con los deliciosos los pasteles, tamales, el arroz con gandules, el lechón asado, turrón y todos nuestros platos latinos favoritos.

#2- Una decoración diferente  

Cada año nuestras mamás, tías y abuelitas se reúnen para colocar con esmero el arbolito y los adornos. ¿Qué tal si este año añadimos un toque único y especial a la decoración navideña? Una buena idea puede ser incluir un proyector de luces que refleja figuras y luces festivas por toda tu casa.

#3- Colores y pequeños adornos

Las mejores cosas de la vida son los pequeños detalles. Lo mismo sucede con la decoración de los días festivos. Llena tu hogar de esos pequeños adornos que hacen una gran diferencia. Atrévete a usar colores innovadores, guirnaldas, arbolitos de colores, cojines, canastas, en fin… planifica todo lo que necesitas para que tu hogar refleje el espíritu festivo y feliz de tu familia durante esta Navidad.

#4- Postres especiales

En Navidad, la comida es el centro de la celebración. Estas fechas son perfectas para crear recetas diferentes, divertidas que añadan un toque innovador a cada momento. Aunque siempre seguiremos disfrutando de las tradicionales hallacas, el pernil y los buñuelos de la abuela, no hay nada de malo en probar cosas nuevas, sobre todo si se trata de pequeñas sorpresas para complacer antojos dulces. Intenta una receta de arbolitos de rice krispie, bolitas de popcorn con chocolate blanco o unas galletas de azúcar en forma venaditos.

#5- Recuerdos para siempre

Nada como las fotos para preservar un recuerdo para toda la vida. Una vez listas las fotos familiares, hay que colocarlas en un marco que proteja ese recuerdo con un detalle especial. Con el tiempo apreciarás cuánto han cambiado todos en casa y lo increíble que fue compartir la Navidad con los tuyos cada año.  

¡Despierta tu imaginación y espíritu divertido durante las fiestas! ¿Cuál de estas opciones elegirás para cambiar tu Navidad para siempre?