SEXO

A menudo, la preocupación de los hombres se centra en 2 cosas: el tamaño de su pene y su desempeño sexual, ¡no hay más! Pensando en esto encontramos 5 cosas que mejorarán el desempeño de cualquier hombre en la cama. ¿Lista para compartirlo con tu chico?

¿Cuánto dura un hombre antes de eyacular?

De acuerdo a Harry Fisch, autor de The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown- Ups, el 45% de los hombres terminan muy rápido, de hecho lo hacen en ¡2 minutos! La duración promedio es de 7.3 minutos, 4 minutos menos que el tiempo ideal de las mujeres.

Más panza, ¿mejor sexo?

De acuerdo con un estudio publicado en 2010 por The Journal of Sexual Medicine, los hombres con sobrepeso duran un promedio de 7.3 minutos, comparado con chicos más delgados. Los científicos creen que se debe a que, al tener más grasa abdominal, el hombre produce más estradiol, la hormona sexual encargada del orgasmo.

Circuncisión

Más vale tarde que nunca, y esto aplica en realizar la circuncisión en la edad adulta. De acuerdo a Adult Urology, los hombres que se sometieron a este procedimiento en edad adulta, duraron más antes de eyacular.

Ejercicios pélvicos

Los ejercicios pélvicos en el piso no son exclusivos para las mujeres, pueden ayudar a los chicos a prevenir la eyaculación precoz. Un estudio presentado en el European Congress of Urology en Estocolmo, halló que hombres de 19 a 46 años con una duración promedio de 31.7 segundos de eyaculación mejoró 4 veces su tiempo promedio de eyacular al pasar a 146.2 segundos.Lo hicieron gracias a que durante 12 semanas realizaron ejercicios pélvicos en el suelo.

Dieta vegetariana

Una dieta vegetariana es rica en frutas, lo que provee más energía que no puede encontrarse, por ejemplo, en azúcares procesados. De hecho, los vegetarianos tienen el doble de estamina que los carnívoros, lo que los hace rendir mucho más en la cama por la energía con la que cuentan.