HARRY

1. Es muy torpe. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Daniel Radcliffe ha gastado mucho presupuesto en accesorios por diferentes motivos que se asocian a su torpeza. Durante la filmación de las ocho películas de Harry Potter, el actor utilizó un estimado de 60 a 70 varitas y 160 pares de gafas.

2. Su vocación oculta es la de poeta y en 2007 publicó cuatro poemas bajo el seudónimo de Jacob Gershon, una combinación de su segundo nombre y la versión judía del apellido de soltera de su madre. El actor escribió acerca del Pop Idol, el rockero Pete Doherty, la infidelidad, y la seducción.

3. Hace un par de años, reveló que estuvo enamorado de su compañera de reparto Emma Watson. Según admitió, lo suyo fue amor a primera vista. Sin embargo, hoy reconoce que la actriz es como una hermana para él.

4. A los 18 años, Daniel era un adicto al alcohol y tuvo que someterse a un tratamiento de recuperación.“Por mucho que me guste ir a fiestas y tener un par de copas arriba, eso ya no funciona para mí. Prefiero quedarme en casa y leer o hablar con alguien que me haga reír “, dijo en una entrevista.

5. Recientemente, ¡mostró su nuevo look! El actor reveló sus nuevas extensiones de cabello durante una aparición sorpresa en la proyección de su filme, Kill Your Darlings en Cineworld Haymarket, Londres. Daniel tuvo que cambiar su imagen para interpretar el papel de Igor en la nueva adaptación cinematográfica de Frankenstein.